Luis García Sánchez, soy experto asesor fiscal en Palma de Mallorca. Mi camino como emprendedor en el año 2002 montando una empresa de nuevas tecnologías, durante todo ese año empecé a llevar la contabilidad, fiscalidad, marco normativo, legal, impuestos de sociedades, etc. Todo un mundo nuevo para alguien que se adentraba por primera vez en este mundo “El maravilloso mundo del emprendedor”. A continuación te voy a explicar en que puedo ayudar a tu empresa en materia fiscal.

  1. Voy a realizar una planificación para defender los intereses de tu empresa, siempre desde el marco legal para evitar cualquier tipo de problema.
  2. Te ofreceré información, asistencia y representación de tu empresa con la Administración Tributaria, como acciones obligatorias frente a la Hacienda Pública en los diferentes procedimientos de gestión e inspección tributaria.
  3. Contrastaré y gestionaré la información y el conocimiento en materia tributaria, a través del uso y manejo de bases de datos fiscales.
  4. Voy a analizar la situación jurídico-tributaria de tu empresa para elegir las mejores soluciones a problemas determinados, tomando decisiones óptimas en los plazos establecidos.
  5. Realizaré las liquidaciones tributarias en tiempo y forma.
  6. Identificaré las responsabilidades tributarias  de tu empresa relacionadas con el incumplimiento de las obligaciones tributarias formales y materiales.
  7. Te voy a asesorar con relación al hecho imponible de los derechos aduaneros, mediante el conocimiento de su regulación en general, y en particular sobre la especial regulación de los diferentes regímenes aduaneros suspensivos.
  8. Te asesoraré en materia de tributos locales y cedidos a las comunidades autónomas, con el fin de aplicar una metodología de optimización fiscal para el contribuyente.
  9. Realizaré de una planificación fiscal adecuada en relación con la transmisión de bienes y derechos de los contribuyentes, la sucesión de las personas físicas o la estructura y composición de un patrimonio personal.

Luis García Sánchez - asesoramiento en materia fiscal para empresas

Para contratar uno de mis servicios de asesoría fiscal para empresas, sólo debes contactar conmigo y te informaré de los precios por hora de asesoramiento. Además si lo necesitas podré realizar un presupuesto personalizado para ofrecerte asesoramiento fiscal de forma permanente mes a mes.

shares